Monitor de electricidad inteligente

Monitoriza todos los consumos de tu hogar gracias al monitor de electricidad de Shelly... ¡También la producción generada por tu instalación fotovoltaica!



Conoce tus consumos y ahorra en tu factura

Monitoriza todos tus consumos... ¡También la producción generada a partir de tu instalación fotovoltaica si la tienes! Permite monitorizar 2 circuitos independientes monofásicos... ¡Control desde cualquier lugar y en tiempo real!


¿Cómo funciona?

Gracias a la información recibida a través del dispositivo, en la aplicación de Hobeen pordrás detectar donde están tus oportunidades de ahorro.


Resultado:

200€/año

menos en la factura de un hogar promedio

1.700Kw menos/año

¡Como un viaje de 3.000km en coche!

Tu consumo eléctrico bajo control

Conoce en tiempo real el gasto eléctrico de tu hogar tanto en kWh como en €. Podrás observar tus datos de consumo por meses, días...¡e incluso por horas!

Potencias máximas registradas

Conoce cuáles son tus potencias máximas diarias y detecta si tienes contratada más de la que realmente necesitas

Mapa de consumo horario

Conoce el consumo medio de los últimos 30 días de lunes a domingo de 0 a 24h. En él podrás detectar de una manera visual, rápida y sencilla las franjas del día con más consumo.

Optimización de tarifa

A través de los datos recabados por tu monitor de electricidad, puedes solicitar un estudio para que podamos ayuadarte a encontrar la mejor tarifa para tu hogar.

CONTROLA | OPTIMIZA | AHORRA

Con el monitor de electricidad de Shelly podrás ahorrar gracias a comprender cuáles son los comportamientos de consumo de tu familia y de tu hogar

Fácil instalación

Instalación rápida y sencilla

Descubre cómo puedes ahorrar y ser más sostenible con un kit de eficiencia energética

Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar