Alcachofa de ducha inteligente

Reduce tu consumo de agua y gas hasta un 70% gracias a la concienciación de pequeños y mayores a través de una alcachofa que cambia de color a medida que la persona hasta agua en cada una de sus duchas

Ahorra hasta 140€ anuales de agua y gas

En España se gastan de media 60 L/ducha. Con esta alcachofa de ducha inteligente, la media está en 20 L/ducha...¡4 veces menos!


¿Cómo funciona?

Esta alcachofa de ducha cambia de color en función del volumen de agua consumida indicando al usuario cuando ha usado la cantidad de agua necesaria y cuando está comenzando a despilfarrarse agua.

Tras la ducha, se sincroniza con la App de Hobeen para poder ver los litros de agua consumidos en la ducha, así como su duración, temperatura, caudal, etc. ¡Y con un historial para ver las últimas 200 duchas!


Resultado:

140€/año

de ahorro en el hogar en agua y gas por cada alcachofa instalada

5.000L/año

de ahorro por persona...¡Un camión cisterna entero!

Funciona sin pilas

Usa la energía del agua para funcionar gracias a una turbina

Instalación rápida y sencilla

Tan sólo hay que reemplazar el viejo cabezal por el nuevo

Eco-diseño

Fabricado con un 25% de materiales reciclados

Caudal optimizado

Caudal ecológico de 6,6L/min sin perder el confort

FÁCIL | VISUAL | EFECTIVO

Al cambiar de color según el volumen de agua consumida, el dispositivo indica al usuario cuándo debería de finalizar su ducha para hacer un uso óptimo de la misma y evitar el despilfarro.

Además, gracias a su caudal optimizado con una tecnología de empuje eficiente, te permite automáticamente reducir el uso de agua caliente entre un 25% al 45% .

  • Caudal optimizado: 6,6 L/min

  • Caudal estándar: 12 L/min

La experiencia de ducha se conserva gracias a un diseño certificado por WaterSense® y las 3 configuraciones de chorro, sin percibir cambios de presión y cantidad de agua que utilizas en tu ducha habitual.

Descubre cómo puedes ahorrar y ser más sostenible con nuestros kits de eficiencia energética

¡Nos adaptamos a las necesidades de tu hogar!